miércoles, 13 de febrero de 2013

Un feliz San Valentin!!!

Y....hoy es un día .. especial para muchas personas y.... no tan especial para otras muchas personas xD Pero claro como no podía faltar una entrada el día de hoy. Ademas de envíales mis cariños y besos y abrazos y felicidades..!! Decidí que era igual de bueno que todo lo anterior ....

!!!Un extra de San Valentin de mi pareja favorita Meghan y Ash!!!

Lo que complementa muy bien ya que me encanta Ash y... en fin muchas otras cosas que no diré por que es vergonzoso, sobre todo a mi edad... como dice mi hermana y mi madre, sito "ya estas grande para andar comportándote así bla bla bla bla ...." jajaj pero en fin algo asi :)

Aquí una linda imagen para ustedes...


Y ya que no soy muy buena con eso de editar imágenes y con el ingles, que les diré es muy limitado pero nunca malo :P ¡¡ Aquí les va la imagen de la exclusiva!!!


Que fue un regalo de Julie Kawaga, la escritora de esta maravillosa saga, que la adoro por eso, del San Valentin del año pasado. Lo se, lo se. Un tanto atrasada pero yo pienso que nunca esta demás ya que.... siempre hay alguien que no lo tenia y lo quería y que jamas estuvo enterado de la existencia de este extracto. Bueno como yo en algún momento >.<

Y sin mas vueltas y ya que el READ NOW de la imagen no va .... un 




De verdad ;)





lunes, 11 de febrero de 2013

The Iron Fey !!


Bien ... aquí estamos yendo por una de mis sagas favoritas... otra de unas cuantas xD jajja Pero bueno, no pueden culparme por ser una fanática de los libros. Como llegan a mi son ... en palabras que me gustan >.< devorados!
Estos en especial me llegaron al centro.. justo donde se alojan esos libros que por mas que quieras no puedes olvidar, los personajes te gustan, la trama te gusta y para que mentir... el chico malo del que se enamora la protagonista no solo te gusta sino que te enamora.
Por eso .... con mucho cariño les dejo los libros, que recolecte con mucha paciencia conforme iban saliendo y... esperando que los tradujeran... una cosa de locos si me preguntan (La espera de una fan si que es interminable :S)

1.-The Iron King.


  

        En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre había desaparecido a sus seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. 

Cuando un desconocida comienza a observarla desde lejos y su mejor amigo se convierte en su incansable guardián  Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.

Pero jamas imagino la verdad, ser hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas. Y que inmersa en una guerra implacable ella era un peón entre ambos bandos.

Tendrá que descubrir hasta donde esta dispuesta para salvar a quien ama, atajar un mal misterioso que ninguna criatura mágica se atrevería a enfrentar ... y enamorarse de un joven príncipe que la prefiere muerta que permitirle tocar su helado corazón.


Descargar




1.5.- Winter's Passage.

  

       Después de escapar de las garras del mortal Duende de Hierro, Meghan debe hacer honor a su promesa de regresar a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su prohibido amor, el príncipe Ash. 

Pero primero, Meghan tiene una petición  que primero visiten a Puck  su mejor amigo y sirviente de su padre, -el rey Oberon- quien defendiéndola fue gravemente herido por el Duende de Hierro.

El rodeo de Meghan y Ash no queda inadvertido. Ellos han captado la atencion de cierto antiguo y poderoso cazador, un enemigo al que incluso Ash no sea capaz de derrotar.










2.-The Iron Daughter.

         Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. 
La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabia que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro. Seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto.
Pero nadie la creía. Atrapada en el país de las hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenia un arma, su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encontrar su destino a un posible traidor podía ser mortal.
Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a loa anhelos de su muy humano corazón.











3.- The Iron Queen.


     
               Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer y los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mi.
Pero una tormenta se acerca, un ejercito de fey de Hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando.
Llevándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.
Esta vez no habrá vuelta atrás.



                                Descargar












3.5.- Summer Crossing.


        ¿Una pesadilla a mediados de verano?
Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y a su amigo en secreto, el príncipe Ash de la Corte de Invierno.
Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones. 
Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck- el centro de la Corte de Verano.
Y Puck se enfrenta a la elección final- traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.










4.- The Iron Knight.


    Ash, antiguo príncipe de la Corte de Invierno, renuncio a todo. A su titulo, su casa, inclusive su voto de lealtad. Todo por una chica.... y todo para nada.A menos que pueda conseguirse un alma. 
Para el frio e insensible príncipe Ash, el amor era para los mortales y los idiotas  Su amante murió tragicamente llevándose consigo cualquier sentimiento que el príncipe de Invierno hubiese podido tener. O al menos eso creía.
Fue entonces cuando Meghan Chase se estrello contra sus barreras emocionales, vinculándose a ella irrevocablemente por medio de la promesa de ser su caballero. Y cuando casi todo el Reino Fey sucumbió ante los Fey de Hierro, ella corto su vinculo para salvar su vida.
Ahora Meghan es la Reina de los Fey de Hierro, gobernando donde ningún otro Fey de verano o invierno puede sobrevivir.
Para sobrevivir en el Reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero los retos que debe vencer para obtener esas cosas son imposibles. O al menos nadie ha sobrevivido antes para contarlo.
Y entonces Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que pone patas arriba la realidad, reta sus creencias mas oscuras y le demuestra que, algunas veces, se requiere realidad, reta sus creencias mas oscuras y le demuestra que, algunas veces, se requiere mas que valor para haber el ultimo sacrificio.



lunes, 4 de febrero de 2013

La Hermandad de la Daga Negra ....


La Continuación...

Okis ... como hace poco termine de subir el resto de los libros que me quedaban de los Dark Hunters, creí que seria justo que también le diera el ultimo empujonsito a esta saga :)

Bueno que les digo... CECI!!! TE EXTRAÑO MY FRIEND !! D: .... u.u pero por lo menos te tendré una mini sorpresa cuando llegue, de esas que me tienes que ayudar a terminar ... pero ya no mas o si no, no acabo ...
Sin mas preámbulos aquí les va:

5.-Amante Liberado.





6.- Amante Consagrado.






7.-Amante Vengado.






8.-Amante Mio.






9.-Amante Desencadenada.




10.-Amante Renacido.